Pulseras de tela para eventos. Una nueva fórmula de comunicación efectiva

ETI – TEXTIL lanza una nueva línea de producto relacionada con las pulseras de tela para eventos. Se trata de pulseras textiles totalmente personalizadas, con los colores y logotipos elegidos por el cliente.

Las pulseras de tela permiten generar un gran impacto visual entre los asistentes de cualquier evento. La posibilidad de poder personalizarlas con el nombre del evento, los colores corporativos de la marca,… permite conseguir el objetivo de transmitir y comunicar la imagen a través de la pulsera.

Supone una publicidad de alto impacto y rentabilidad, ya que es habitual que los asistentes mantengan las pulseras en sus muñecas no sólo durante la celebración del evento, sino también con posterioridad. De este modo, la marca acompaña a la persona en su día a día, generando constantes impactos, tanto en su mente, como en la del entorno que le rodea.

Estas pulseras de tela también pueden ser utilizadas como pulseras para control de accesos. Para este uso, ETI – TEXTIL ha desarrollado un cierre de seguridad que garantiza que cuando la pulsera se aplica sobre la muñeca, no puede ser quitada sin romper la cinta.

Contacte con nosotros y permítanos que le asesoremos entre las distintas alternativas y soluciones que hemos previsto.

2017-03-21T13:07:29+00:00By |Pulseras de tela|0 Comments