Etiquetas textiles2018-01-04T11:03:46+00:00

ETI – TEXTIL produce una amplia gama de etiquetas textiles que van destinadas a múltiples productos relacionados con la moda, como ropa, textil hogar, calzado, marroquinería, y cualquier otro complemento del vestir.

La oferta de etiquetas textiles está compuesta por etiquetas tejidas, y etiquetas impresas sobre tejido. Todas ellas son etiquetas textiles, si bien los medios y procedimientos de producción son bien distintos.

Las etiquetas textiles producidas con Jacquard ofrecen una solución de alta calidad y durabilidad, con una excelente imagen una vez aplicadas sobre el producto. El hecho de que las etiquetas textiles estén tejidas hace que su durabilidad respecto a lavados, planchados,… sea muy alta, y están recomendadas en aplicaciones donde el producto esté sometido a alguno de estos tratamientos de forma habitual.

Las etiquetas textiles que son impresas generan un importante impacto visual caracterizado por el uso de tintas textiles de alta pigmentación. El resultado es excelente, y esta opción es algo muy demandado actualmente en el mundo de la moda. La estampación de etiquetas textiles con soportes de algodón, poliéster/algodón tienen una excelente aceptación entre las principales firmas del sector.

Todas las etiquetas textiles, bien tejidas, bien impresas o estampadas pueden ser acabadas mediante sistemas de corte, cortado y doblado a extremos, cortado y doblado al centro,… o incluso se les puede aplicar un film adhesivo o termoadhesivo en su parte trasera para facilitar su aplicación sobre el producto.

Le invitamos a contactar con nosotros, y juntos encontraremos la mejor solución para las etiquetas textiles que requiere su producto.