Nueva colección de cintas y escudos textiles para tendencia de patchwork

El patchwork vuelve como tendencia de moda para personalizar todo tipo de prendas. Sea ropa, calzado o complementos del vestir, en los últimos salones que recogen las novedades de moda se muestra una clara tendencia hacia el patchwork.

¿Qué es el patchwork?

Es una moda que ya se dejó ver por allá por los años 80, y que ha regresado ahora con mucha fuerza. Se trata de aplicar cintas textiles, etiquetas de tela, escudos tejidos,… sobre ropa, zapatos o cualquier complemento del vestir para personalizarlo. Así, es frecuente poder encontrar pantalones vaqueros llenos de etiquetas en su exterior, bolsillos con cintas tejidas que representan motivos étnicos, geométricos,…, zapatos con escudos en su exterior,…

Desde ETI – TEXTIL hemos querido sumarnos a esta tendencia, y para esta ocasión hemos desarrollado una colección de cintas y escudos tejidos que te permitirán personalizar y darle un toque de distinción a tu producto.

Por si esto no fuese suficiente, te informamos que podemos producir cualquier etiqueta, cinta o escudo con tus propios diseños personalizados. Así, tú creas el diseño, decides el tamaño y el colorido, y nosotros lo reproducimos en tejido para ti. El resultado final será bien visible. Tu producto contará con un toque distintivo que lo harán único.

¿Te apetece sumarte a esta nueva tendencia? Contacta con nosotros. Juntos desarrollaremos algo que merecerá la pena y que sin duda generará un gran impacto visual sobre tu producto.

¡Te esperamos!