Etiquetas en Elche2018-01-04T10:45:38+00:00

ETI – TEXTIL es una empresa de etiquetas en Elche. La empresa se encuentra ubicada en la calle Almenara, 7 de Elche, donde cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 m2 equipadas con la tecnología más moderna y actual para la producción de todo tipo de etiquetas para ropa, etiquetas colgantes, etc.

Además de producir etiquetas en Elche, ETI – TEXTIL es una empresa con implantación internacional que también fabrica etiquetas en sus plantas de Tánger (Marruecos), Dhaka (Bangladesh), y Shanghai (China).

Si busca una empresa de etiquetas en Elche, contacte con nosotros y le ayudaremos a gestionar cualquier proyecto de etiquetaje. Sea cual sea su producto (ropa, calzado, marroquinería, complementos del vestir,…), en ETI – TEXTIL encontrará una amplia oferta de productos y soluciones que le ayudarán a identificar su producto en el mercado y a conseguir diferenciarlo en el punto de venta.

Disponemos de una red comercial en muchos lugares de España que también podrá atender sus consultas. Por favor, contacte con nosotros y gestionaremos su petición a través del comercial más cercano, o a través de nuestra central en Elche.