Etiquetas adhesivas 2018-01-04T10:48:21+00:00

ETI – TEXTIL produce todo tipo de etiquetas adhesivas, y para ello cuenta con equipamiento de última generación, como sistemas de impresión de flexografía, serigrafía, offset y tipografía con hasta 8 estaciones de impresión de alta velocidad y capacidad de producción.

Las etiquetas adhesivas pueden ser neutras o impresas a todo color sobre soportes como papel con adhesivo, polipropileno transparente, polipropileno blanco, cartulina en continuo,…

Las etiquetas adhesivas que produce ETI – TEXTIL están destinadas a diversos mercados objetivo, como productos industriales, productos alimentarios (productos hortofrutícolas, productos cárnicos, productos oleicos,…), productos químicos, productos farmacéuticos y cosméticos, logística,…

Una de las cuestiones más importantes en el uso de etiquetas adhesivas, es la formulación del adhesivo que se adapta a su aplicación específica. Para ello, le ofrecemos adhesivos con base caucho, acrílicos, permanentes o removibles, para aplicaciones en productos congelados, en condiciones de humedad,…

ETI – TEXTIL cuenta con líneas de acabado para etiquetas adhesivas como barnices uv, barnices uv relieve, stamping frío, stamping caliente, plastificados,… que ofrecen una excelente imagen y comunicación de su producto en el punto de venta.

Las etiquetas adhesivas que produce ETI – TEXTIL pueden ser suministradas en bobina, o en hojas. Ambas opciones son posibles y habituales dependiendo del uso al que vayan destinadas.

Le invitamos a contactar con nosotros para conocer las particularidades de su proyecto. Identificaremos las características de su producto y proceso de aplicación para ayudarle en la elección de las etiquetas adhesivas que se adaptan mejor a las necesidades específicas de su producto.