Etiquetas bordadas2018-01-04T10:51:51+00:00

En el mercado las etiquetas tejidas también se conocen como etiquetas bordadas. Realmente se trata de etiquetas textiles producidas con la tecnología de Jacquard. Las etiquetas bordadas pueden ser utilizadas para la identificación del producto. Contienen el nombre comercial o marca, el logotipo, y cualquier otra información que pueda resultar interesante para el consumidor.

Es importante que las etiquetas bordadas tengan la calidad, definición, acabados,… necesarios para poder generar un buen impacto de marca en el punto de venta. El uso de etiquetas bordadas está relacionado con la comunicación de marca, pues es un buen medio para que el consumidor acabe identificando los atributos de la marca.

Las etiquetas bordadas son una buena fórmula para que el consumidor acabe visualizando la marca de forma diaria durante el uso del producto.

ETI – TEXTIL cuenta con una dotación importante de maquinaria para la producción de etiquetas bordadas, así como de toda la maquinaria auxiliar para los acabados de las mismas.

Le ofrecemos la posibilidad de producir etiquetas bordadas con cualquier calidad (satén, tafetán, alta definción, satén tubular,…), o con cualquier acabado (en rollos, cortadas, cortadas y dobladas, dobladas al centro, con adhesivo, con termoadhesivo,…). Dependiendo del uso y la aplicación previstos para las etiquetas bordadas, el acabado debe ser diferente.

Le invitamos a contactar con nosotros para compartir las necesidades y especificaciones de su aplicación/producto. Le propondremos la mejor calidad y acabado para sus etiquetas bordadas, siempre con el objetivo de que su producto sea distinto en el punto de venta.