Loading...
Instalaciones 2017-03-24T13:24:26+00:00

Instalaciones

ETI – TEXTIL dispone de instalaciones y tecnología de vanguardia para la producción de etiquetas con los mayores estándares de calidad al mejor coste. La combinación de maquinaria de tejeduría textil y de impresión gráfica dentro de la misma empresa le permite desarrollar productos innovadores que vienen a aportar soluciones creativas y de alto valor añadido al exigente sector de la moda.

Actualmente cuenta con una importante dotación de maquinaria textil electrónica de última generación destinada a la producción de todo tipo de etiquetas, cintas y escudos tejidos, con una amplia variedad de medidas (desde 10 mm y hasta 200 mm de ancho), y calidades (tafetán, satén, supercolor, ultra-definición, extreme o tubular). En el ámbito de los acabados, dispone de más de 50 máquinas de acabado equipadas con la tecnología más actual, de maquinaria para el tratamiento de los orillos por ultrasonidos para obtener acabados muy suaves en la etiqueta, de sistemas de troquelado por láser, o de calandrado y apresto para generar acabados de alto valor añadido.

En el ámbito gráfico, cuenta con importantes líneas de impresión en offset, serigrafía en continuo, flexografía, tipografía, o impresión digital que permiten la impresión y personalización de cualquier etiqueta de cualquier soporte, sea papel, cartón, sintético, o textil.

Esta integración quasi vertical permite gestionar dentro de la propia empresa la totalidad del proceso de producción.