Etiquetas de tela 2018-01-04T10:53:30+00:00

ETI – TEXTIL pone a su disposición una amplia oferta de etiquetas de tela para la personalización e identificación de cualquier producto textil (ropa, ropa de hogar,…), calzado, marroquinería, o cualquier otro complemento del vestir.

Las etiquetas de tela pueden ser tejidas o impresas. Concretamente, las etiquetas de tela tejidas se producen mediante telares equipados con Jacquard, que produce el tejido y el diseño de forma simultánea en ese proceso de tejeduría.

En el caso de las etiquetas de tela impresas, sería algo diferente. Partiendo de un tejido, se produce una impresión sobre el mismo con el logotipo, anagrama o marca del producto.

Dependiente del uso, aplicación, necesidades en cuanto a resistencia,… podríamos sugerirle un tipo u otro de etiquetas de tela.

Las etiquetas de tela pueden ser aplicadas sobre el producto mediante cosido o pegado. En este último caso, ofrecemos etiquetas de tela con adhesivo, y etiquetas de tela con termoadhesivo. Nuestra recomendación es que, en la medida de lo posible, las etiquetas de tela se apliquen al producto mediante cosido, pues es la opción más segura y duradera. Ahora bien, hay casos en los que esta operación de cosido no es posible, o resulta muy costosa, y para estos casos, hemos desarrollado las etiquetas de tela adhesivas o termoadhesivas.

Las etiquetas de tela pueden ser suministradas en rollo, o con otros acabados, como cortadas, cortadas y dobladas por los extremos, cortadas y dobladas al centro,… Dependiendo del lugar de aplicación le recomendaremos un acabado u otro.

Contacte con nosotros, y permítanos que analicemos las características específicas de su producto y aplicación. Le recomendaremos las etiquetas de tela, con la calidad, y acabados que mejor se adaptan a las necesidades de su proyecto.