Etiquetas personalizadas para ropa 2017-09-18T07:56:39+00:00

Encuentre en las etiquetas personalizadas para ropa de ETI – TEXTIL su mejor herramienta de ventas.

En cualquier tienda o mercado nos encontramos ropa de muchas clases, de muchos colores, de muchas marcas. Todo es ropa, pero ¿cómo podemos conseguir distinguir nuestra ropa de la de los demás? ¿Cómo podemos conseguir crear un producto que resulte exclusivo y distintivo respecto a los demás?

Desde ETI – TEXTIL ponemos a su disposición propuestas y soluciones en materia de etiquetas personalizadas para ropa que le ayudarán en su estrategia de comunicación y venta en el punto de venta.

Las etiquetas personalizadas para ropa distinguen su producto, captan la atención del consumidor, resaltan su marca, y transmiten al consumidor los valores asociados a su marca. Por ello, y considerando este rol de comunicación que desempeñan las etiquetas personalizadas para ropa, es importante considerar ciertos detalles para garantizar el cumplimiento de estos objetivos.

¿Qué factores debemos tener en consideración en el desarrollo de etiquetas personalizadas para ropa?

Tamaño

El tamaño de la etiqueta personalizada para ropa debe guardar relación con el producto al que van destinadas. Parece lógico pensar que una etiqueta para ropa infantil debe ser de un tamaño mucho más reducido que una etiqueta para ropa de mujer, o de caballero. En muchas ocasiones encontramos que utilizamos un mismo tamaño de etiqueta para todo tipo de producto, y esto no guarda relación. La etiqueta personalizada para ropa debe guardar siempre relación con el producto y lugar en que va aplicada.

Calidad

En ETI – TEXTIL proponemos distintas calidades. La elección de la calidad para la etiqueta también es un factor importante que debemos tener en consideración. Cada calidad puede estar más indicada para un uso particular en la ropa.

Las etiquetas personalizadas para ropa de calidad tafetán son de uso generalizado. Las etiquetas de tafetán tienen una excelente relación calidad-precio. Están especialmente pensadas para ropa del tipo casualwear, vestir más informal.

Las etiquetas personalizadas para ropa de calidad supercolor tienen una excelente definición e intensidad en los colores. Este tipo de etiquetas son de uso generalizado en ropa de vestir, ropa deportiva, y cualquier otro producto que requiera una etiqueta muy atractiva, que efectúe una comunicación de alto impacto.

Las etiquetas personalizadas para ropa de calidad satén están destinadas a productos que quieran transmitir una imagen más delicada. Son de uso generalizado en ropa interior. El brillo y nobleza de las etiquetas de satén o raso las convierten en una opción ideal para este tipo de ropa.

Acabados

Desde ETI – TEXTIL ponemos a su disposición una amplia variedad de acabados y posibilidades para que las etiquetas personalizadas para ropa realicen la comunicación también a través del tacto.

El acabado CutSonic Plus genera un tacto muy suave en el orillo de la etiqueta que incrementa el confort del usuario. Para aquellos usos en los que la etiqueta va en contacto con la piel del usuario, el CutSonic Plus permite que el roce sea muy suave y confortable.

Diseño gráfico

El diseño gráfico es otra de las cuestiones fundamentales a considerar en el desarrollo de una etiqueta personalizada para ropa. Contar con una etiqueta personalizada que tenga un diseño que guarde relación con la imagen que se quiere transmitir es sin duda una de las claves fundamentales del éxito.

Colorido

El colorido que elijamos para la etiqueta personalizada para ropa también transmitirá mucha información al consumidor final. Por ello, en etiquetas para ropa infantil se utilizan colores más vivos y alegres que en el caso de etiquetas para ropa de caballero, donde predominan los colores más neutros y sobrios. La elección de los colores no solo se corresponde con el público objetivo, sino también con el uso al que vaya destinado cada prenda. Una prenda puede ser de caballero, y puede serlo para vestir, o para deporte. Los colores cambiarían también en función del uso. Una etiqueta para ropa deportiva de caballero tendrá generalmente un colorido más atractivo y desenfadado que en el caso de la etiqueta para ropa de vestir de caballero.

En ETI – TEXTIL también podemos ayudarle en la elección del colorido que mejor se adapta al uso de su producto.