Loading...
Soluciones 2017-06-20T09:53:30+00:00

Soluciones

ETI – TEXTIL pone a su alcance una amplia oferta de SOLUCIONES con el objetivo de generar valor en su empresa, y mejorar la comunicación de sus productos en el punto de venta. Poder contar con un etiquetaje que transmita los valores de la marca y de la empresa al consumidor, que permita una gestión adecuada de toda la cadena de producción y logística, y que facilite la gestión en el punto de venta pueden suponer las diferencias claves en la gestión.

Para ello, ETI – TEXTIL le ofrece :

  • Servicio integral de etiquetaje

Sea cual sea el producto que produce, ETI – TEXTIL tiene la respuesta a las necesidades de su producto, ofreciéndole un conjunto de soluciones completo, que cubre todos los requisitos. Sean etiquetas tejidas, cintas o escudos, etiquetas de composición o código de barras, etiquetas RFID, etiquetas de cartón codificadas,… ETI – TEXTIL pone con la solución a su alcance.

  • Servicio mundial de etiquetaje

Porque el mundo hace muchos años que ha cambiado. Porque la gestión de la producción está dispersa en múltiples ubicaciones, y porque las necesidades de generar una imagen de calidad y uniformidad en el punto de venta siguen siendo la clave de la distinción,  ETI – TEXTIL le ofrece un servicio de coordinación de etiquetaje en ese contexto global, que le permitirá contar con sus etiquetas en cualquier lugar en el que produzca para que una vez se exhiban sus productos en el punto de venta, el consumidor no perciba la existencia de distintos orígenes.

La complejidad de la gestión mundial crece conforme se aumentan los orígenes de la producción,… ETI – TEXTIL cuenta con los medios necesarios para efectuar una gestión de los datos variables (precios de venta, códigos de barra, tallas, equivalencias de talla por países,…), o para la producción de cualquier etiqueta en un entorno global. Todo cuanto necesite está previsto en este programa mundial de suministro, en el que acabará encontrando un servicio “llave en mano”.

  • Servicio de codificación

Cada producto tiene un precio de venta distinto. Tiene una talla distinta. Tiene un rango de tallas distinto. Toda esta parametrización forma parte del servicio de codificación de etiquetas que ETI – TEXTIL ha diseñado. Vd. podrá contar con una gestión completa que le permitirá ocuparse únicamente de aplicar la etiqueta al producto, sin necesidad de participar de la gestión de todo el dato variable o codificación.

  • Servicio de información al retailer

¿Necesita conocer el estado de su pedido de forma online? ¿Quiere saber cuándo han recibido sus proveedores las etiquetas para poder iniciar el proceso de producción? ¿Le gustaría obtener avanzados informes que le van a permitir monitorizar la gestión de su etiquetaje en un entorno global? Pues bien, ETI – TEXTIL pone a su disposición estas herramientas para que la gestión de su etiquetaje en un entorno global sea algo rápido y fácil.