Etiquetas de código de barras2018-01-04T10:49:20+00:00

ETI – TEXTIL produce etiquetas de código de barras, impresas tanto sobre tejido o soportes textiles para coser, como sobre etiquetas adhesivas, para pegar sobre el producto.

El uso de etiquetas de código de barras está muy generalizado por la facilidad y rapidez en la gestión de cualquier proceso a lo largo de la cadena de producción o suministro.

ETI – TEXTIL cuenta con maquinaria para producir todo tipo de etiquetas de código de barras con mucha flexibilidad, pudiendo producir desde pequeñas hasta pequeñas cantidades. Esta posibilidad surge por la disponibilidad de distintos sistemas de impresión que producen etiquetas de código de barras en función de la cantidad que precise cada proyecto. De este modo, proyectos que requieran etiquetas de código de barras en pequeñas cantidades se producen mediante sistemas de impresión de transferencia térmica, impresión láser, o incluso inkjet, mientras que en aquellos casos en los que el proyecto requiera el uso de etiquetas de código de barras en cantidades importantes, también cuenta con sistemas de impresión flexográficos de alta capacidad que lo permiten.

La impresión de etiquetas de código de barras se encuentra dentro de un proceso en el que la fiabilidad en la lectura de estos códigos es el factor clave. Por ello, existen sistemas de control y supervisión de la lectura que garantizan esta cuestión durante todo el proceso.

En aquellos casos en los que las etiquetas de código de barras requieren un soporte textil para ser cosido a la ropa, calzado, marroquinería,…, la impresión se realiza con tintas especiales que ofrecen distintas resistencias y comportamientos frente a los tratamientos de lavado, lavado en seco,…

Contacte con nosotros. Indíquenos las necesidades de su proyecto, y encontraremos las etiquetas de código de barras que le permitirán identificar mejor su producto en el punto de venta, o incluso en el proceso de fabricación.