Empresa2018-11-27T12:46:41+00:00

Empresa

ETI – TEXTIL es una marca nacida de la pasión por la innovación, y del compromiso de un equipo por ofrecer soluciones avanzadas que distingan sus productos. El objetivo está definido en la mejora del proceso de comercialización y comunicación de cualquier artículo sobre el que se aplica una etiqueta. Entender la etiqueta como herramienta de márketing es la clave para tratar de generar valor añadido en el proceso de comunicación de la marca, identidad corporativa, y otros atributos del branding hacia el consumidor. Qué y cómo perciba la marca el consumidor es una de las cuestiones más importantes en ese proceso de comunicación.

El ímpetu por conseguir la máxima calidad en todos los detalles es lo que define principalmente a IBERTEX ETIQUETAJE INDUSTRIAL, S.L. como empresa de etiquetaje. Este proyecto cuenta ya con una trayectoria de más de 40 años. Fue a principios de los 70 cuando todo empezó, y desde entonces, paso a paso se ha ido consolidando el desarrollo hasta alcanzar la situación actual, en la que el proyecto se encuentra internacionalizado, y cuenta con una amplia oferta de etiquetas (etiquetas tejidas, etiquetas colgantes, etiquetas de composición, etiquetas adhesivas, etiquetas RFID, …), que ofrecen soluciones de codificación e identificación y cumplen con las necesidades de todos los productos del retail textil-moda, calzado, marroquinería o complementos del vestir.

La estrategia empresarial está basada en la mejora continua en todos los ámbitos, desde el comercial hasta el productivo. La empresa apuesta por las nuevas tecnologías, por el desarrollo de producto, por la internacionalización, el respeto del medio ambiente y por la cercanía con el cliente para comprender bien cuáles son las necesidades, y poder así satisfacerlas. Estas son las bases que han mantenido este proyecto de forma sostenible durante todos estos años, y sobre los que seguirá desarrollando el crecimiento futuro.