Empresa de etiquetas 2017-09-18T07:58:57+00:00

ETI – TEXTIL es una empresa de etiquetas que se encuentra ubicada en Elche (España). No obstante, como empresa de etiquetas, también se encuentra implantada en otros lugares del mundo, como Marruecos, China o Bangladesh, desde donde atiende las necesidades de programas de suministro internacional de etiquetas.

ETI – TEXTIL, dirige todos sus esfuerzos comerciales y productivos a satisfacer las necesidades de sus clientes que gestionan sus producciones en un entorno global, donde precisan de atención y suministro tanto en España como en el exterior.

Si está buscando una empresa de etiquetas que pueda ofrecerle un servicio completo de etiquetaje que resuelva todas las necesidades de sus productos, y que además pueda atender sus necesidades de producción en cualquier país del mundo, en ETI – TEXTIL encontrará la respuesta que necesita.

ETI – TEXTIL es una empresa de etiquetas que ha apostado fuertemente por la innovación tecnológica y por los sistemas de información para gestionar cualquier proyecto de etiquetas personalizadas. De este modo, todo el programa de producción y suministro internacional se encuentra coordinado a través de un completo sistema de información que está disponible de forma online para ofrecer una solución llave en mano a cualquier empresa que lo requiera.

Contacte con nosotros, y comparta las particularidades de su proyecto. Estamos convencidos que, como empresa de etiquetas encontraremos la solución adecuada a las necesidades y exigencias que pueda plantearnos.

¿Busca una empresa de etiquetas que pueda atender la producción de sus etiquetas personalizadas en cualquier calidad o formato? ¿Necesita una empresa de etiquetas que pueda atender sus necesidades en España o en el exterior?

En esta página web encontrará productos y soluciones. Creemos que podemos colaborar con Vd en el desarrollo de su etiquetaje. En ETI – TEXTIL también podemos ayudarle en la elección del colorido que mejor se adapta al uso de su producto.