Etiquetas de prendas de vestir 2017-09-18T07:53:20+00:00

ETI – TEXTIL produce una amplia gama de etiquetas de prendas de vestir que le ayudará a comunicar su marca e identidad corporativa a sus clientes.

¿Qué tipos de etiquetas de prendas de vestir puede encontrar en ETI – TEXTIL?

Etiquetas personalizadas para ropa, calzado o complementos del vestir
Etiquetas personalizadas de cartón o etiquetas colgantes
Etiquetas de composición
Etiquetas de código de barras
Etiquetas adhesivas

Las etiquetas de prendas de vestir desempeñan un papel importante en la función de comunicación de la marca, colores corporativos,… al consumidor. Si consideramos que cuando un consumidor ve una prenda de vestir, una de los primeros elementos que coge o considera es la etiqueta para poder identificar el precio, la talla,…, entenderemos la importancia que tiene contar con etiquetas que comuniquen muy bien, y que sean “amigables” para el consumidor.

El diseño, la calidad y acabados de las etiquetas de prendas de vestir pueden resultar fundamentales en el proceso de venta, y por eso debemos cuidar hasta el más mínimo detalle para que se convierta en un aliado en la venta.

Le invitamos a contactar con nuestro departamento comercial para compartir las inquietudes de su proyecto, y poder determinar qué tipos de etiquetas de prendas de vestir son más idóneas para su necesidad particular de su aplicación.

En esta página web encontrará una amplia selección de soluciones de identificación y codificación que le ayudarán a mejorar la comunicación de su producto.

ETI – TEXTIL es una empresa de etiquetas que se encuentra ubicada en Elche (España). No obstante, como empresa de etiquetas, también se encuentra implantada en otros lugares del mundo, como Marruecos, China o Bangladesh, desde donde atiende las necesidades de programas de suministro internacional de etiquetas.

ETI – TEXTIL, como empresa de etiquetas dirige todos sus esfuerzos comerciales y productivos a satisfacer las necesidades de sus clientes que gestionan sus producciones en un entorno global, donde precisan de atención y suministro tanto en España como en el exterior.