Loading...
Qué nos diferencia 2017-04-04T13:12:36+00:00

Qué nos diferencia

ETI – TEXTIL propone una amplia oferta de productos y soluciones que permiten atender las necesidades de cualquier producto textil, calzado o complementos del vestir.

Toda la estrategia de la empresa está enfocada en la generación de valor añadido a los clientes, y en este enfoque hacia el cliente está la principal diferencia. Considerar al cliente en el centro del enfoque, y desarrollar a partir de ahí cuantas soluciones y productos sean necesarios para atender sus necesidades y mejorar la comercialización de su producto es una de las principales ventajas competitivas que diferencian a ETI – TEXTIL en el mercado.

Así, los clientes encuentran en ETI – TEXTIL :

1 – Una atención cercana y personalizada acorde con las necesidades de cada proyecto.
2 – Un equipo de personas altamente cualificado y motivado, con una comprometida orientación hacia el cliente, que comprende las necesidades de cada producto y cliente para aportar cuantas soluciones sean necesarias en el objetivo de generación de valor añadido al producto final.
3 – Una empresa implantada internacionalmente para atender las necesidades globales de forma local en cada uno de los países donde se encuentra.
4 – Una empresa con avanzados sistemas informáticos que permiten la coordinación de cualquier programa de suministro de forma online en cualquier país del mundo.
5 – La posibilidad de coordinar complejos programas con un interlocutor único, unificando y simplificando así la gestión de cualquier programa de etiquetaje.
6 – Una empresa equipada tecnológicamente con los medios productivos más modernos existentes que garantizan la calidad y la consistencia del suministro.