Etiquetas personalizadas 2018-01-04T11:04:48+00:00

Las etiquetas personalizadas permiten que el consumidor identifique la marca del producto, y además lo diferencia y distinguen en el punto de venta. Dos productos aparentemente iguales son distintos a efectos del consumidor si son de distinta marca, y esa diferenciación, el consumidor la percibe a través de las etiquetas personalizadas.

En el momento de la decisión de compra, el consumidor se encuentra ante multitud de opciones y posibilidades. ¿Por qué elige unas y no otras? ¿Qué es lo que hace que se decante por una opción en particular? Quizá no haya una única razón, ni un único factor, por lo que seguro que será la suma de muchas pequeñas cosas. Pequeñas cosas que finalmente tienen un importante impacto en ese proceso de la venta. Vender o no vender. La decisión se toma en milésimas de segundo, y para ello, es importante poder cuidar todo hasta el más mínimo detalle. Pues precisamente de eso se trata, y por ello, le proponemos cuidar el aspecto y la comunicación de su imagen a través de etiquetas personalizadas. Los colores a utilizar, la calidad, los acabados, la suavidad del tejido,… son factores importantes que le ayudarán en la definición de las etiquetas personalizadas.

ETI – TEXTIL cuenta con un importante portfolio de etiquetas personalizadas que abarca desde las etiquetas personalizadas tejidas de marca, hasta las etiquetas personalizadas de cartón, o las etiquetas personalizadas de composición. Todo ello está enfocado a cuidar la percepción de marca que tiene el consumidor, y sin duda, esta estrategia concluirá generando ventas y posicionamiento de marca.

Le invitamos a colaborar para el diseño y definición de sus etiquetas personalizadas. La amplia experiencia del equipo comercial de ETI – TEXTIL le ayudará a elegir las etiquetas personalizadas que mejor cumplen estos objetivos de comunicación e identificación. Como decíamos al principio, cuidar estos “pequeños” detalles es algo que acaba generando un importante impacto en la mente de su cliente.