Labelplus

Ayuda




Etiquetas bordadas

ETI - TEXTIL, los especialistas en etiquetas bordadas, presenta uno de los catálogos más extensos en etiquetas tejidas. Asimismo, estas etiquetas bordadas pueden ser fabricadas en todo tipo calidades pero siempre con resultados profesionales.

La oferta de ETI - TEXTIL es muy amplia. De entre todos los productos, cabe destacar las etiquetas bordadas, producto en el que la empresa tiene un buen posicionamiento de mercado, y se encuentra muy bien equipada desde el punto de vista tecnológico.

Las etiquetas bordadas pueden ser de calidades diversas, como tafetán, satén, supercolor o alta definición, satén al revés, o satén tubular entre otras.

Las etiquetas bordadas pretenden cubrir todas las necesidades de productos diversos, como la ropa, el calzado o la marroquinería.

Las etiquetas bordadas pueden ser incorporadas al producto mediante cosido, pegado, o incluso mediante la aplicación con plancha, si disponen del tratamiento termoadhesivo en la parte trasera de la etiqueta bordada.

Las etiquetas bordadas cumplen con el objetivo de identificar la marca o logotipo en el producto, permitiendo que el usuario reconozca los signos distintivos de la imagen corporativa con el propio uso del producto.

Si desea ver más información sobre etiquetas bordadas, haga click aquí.