Labelplus

Ayuda




Etiquetado de prendas de vestir y complementos

ETI-TEXTIL pone a su disposición una amplia oferta de etiquetado de prendas para que pueda completar la gestión y la comunicación de su negocio. Entre en nuestra página Web e infórmese de todos los puntos que le interesen. En el caso de necesitar comprar un buen etiquetado de prendas de vestir para su establecimiento, no dude en ponerse en contacto con nuestra fábrica de etiquetas.

Si entra en nuestro portal, podrá comprobar que fabricamos todo tipo de etiquetas y, por supuesto, contamos con una amplia variedad en etiquetado de prendas. Normalmente trabajamos en base a las necesidades de nuestros clientes, por eso, necesitamos mantener una comunicación cercana y fluida con cada uno de ellos, para fabricar correctamente su etiquetado de prendas de vestir. De esta forma, su negocio podrá funcionar correctamente y sus necesidades comunicacionales serán cubiertas, al mismo tiempo.

Importancia de escoger un buen etiquetado de prendas para su negocio

¿Va a montar un negocio textil y todavía no ha encargado el etiquetado de prendas? Relájese, todavía está a tiempo de ello. Sólo tiene que ponerse en contacto con ETI-TEXTIL y le expondremos las mejores opciones según las necesidades que su negocio y su presupuesto requieran. Pero, cabe destacar que un buen etiquetado de prendas de vestir es una inversión a largo plazo, pues cuando una marca está bien asentada en el mercado, su etiqueta es lo que lo identifica visual y rápidamente por los consumidores. Además, es imprescindible incluir etiquetas de composición en el interior de las prendas para poder cubrir necesidades informativas básicas de la prenda en sí.

El etiquetado de prendas de vestir que le propone ETI-TEXTIL

Dentro de nuestra División Textil, ofertamos etiquetados de prendas y cintas tejido, escudos tejidos, etiquetas textiles con relieve, etiquetas tejidas con código de barras, entre otros muchos. El etiquetado de prendas de vestir es fundamental para un negocio textil, por tanto, si consulta nuestro portal podrá informarse de todas las técnicas y los diferentes modelos aplicables a las prendas de su empresa.