Ayuda





Sobre ETI-TEXTIL

ETI – TEXTIL cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la etiqueta. Inició su actividad a principio de los años 70, y desde entonces ha experimentado un crecimiento importante en la fabricación y distribución de todo tipo de etiquetas tejidas, cintas y escudos textiles, etiquetas adhesivas e impresas sobre materiales diversos, etiquetas de composición para el mantenimiento de la ropa, etiquetas de código de barras, etiquetas colgantes, etc..., que configuran el servicio integral de etiquetaje que ofrece a sus clientes. En la actualidad, las empresas más importantes de la industria de la moda en el mundo confían su etiquetaje a ETI – TEXTIL.

Durante todos estos años, el objetivo siempre ha sido “conseguir ser una fuente de valor añadido para los clientes” en todos los productos. Entendemos el etiquetaje como un elemento de comunicación para el producto, y pretendemos que este comunique su imagen de marca correctamente.

ETI – TEXTIL cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones industriales en la ciudad de Elche (Alicante – España), equipadas con la más avanzada tecnología electrónica existente a nivel mundial.

La capacidad de producción, nivel tecnológico, posicionamiento en el mercado y la amplia gama de productos consolidan a ETI – TEXTIL como uno de los líderes del mercado europeo.

Empresa fabricante de etiquetas tejidas, cintas y escudos textiles en Elche (Alicante - España). Etiquetas para ropa, calzado y marroquinería

ETI-TEXTIL entre las mejores empresas de etiquetas

Contando con más de 30 años de experiencia en el sector de las empresas de etiquetas, inició su actividad a principios de los años 70 y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento importante en la fabricación y distribución de todo tipo de etiquetas tejidas, cintas y escudos textiles, etiquetas adhesivas e impresas sobre materiales diversos. En la actualidad, las empresas más importantes de la industria de la moda en el mundo confían su etiquetaje a ETI – TEXTIL, su empresa de etiquetado.

Durante todos estos años, el objetivo siempre ha sido el mismo, “conseguir ser una fuente de valor añadido para los clientes” en todos los productos. Las empresas de etiquetas entendemos el etiquetaje como un elemento de comunicación para el producto, pero ETI-TEXTIL, además, trabajamos para que éste comunique su imagen de marca adecuadamente. Esta empresa de etiquetado, además, cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones industriales en la ciudad de Elche (Alicante- España), equipadas con la más avanzada tecnología electrónica existente a nivel mundial.

Qué diferencia a ETI-TEXTIL de otras empresas de etiquetas

Nuestra empresa de etiquetado, además de todo lo expuesto anteriormente, cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones industriales en la ciudad de Elche (Alicante – España), equipadas con la más avanzada tecnología electrónica existente a nivel mundial. De esta forma, tanto la fabricación del etiquetaje como el servicio que ofrecemos a los clientes, cuentan con unas máximas exigentes de calidad que responden a un nivel de trabajo óptimo. Por lo que, si busca servicios proporcionados por empresas de etiquetas, les recomendamos que visiten nuestra web y consulten nuestro catálogo on-line.

ETI-TEXTIL, una empresa de etiquetado de renombre

Si contamos con gran experiencia, grandes dimensiones, los mejores servicios y una importante producción, ¿cómo no vamos a contar con los mejores clientes? Para ETI-TEXTIL, sus clientes son su razón de ser y, como tal, cada uno de ellos cuenta con la misma importancia, independientemente de la marca en cuestión o los servicios contratados, pues como empresa de etiquetado, dedicamos nuestro trabajo personalizado con la profesionalidad que nos caracteriza.

La capacidad de producción, nivel tecnológico, posicionamiento en el mercado y la amplia gama de productos consolidan a ETI – TEXTIL como uno de los líderes entre las empresas de etiquetas europeas.